Saltar al contenido

Registrar Dominio ¿Cuáles son mis planes

Registrar Dominio Es muy muy, muy, muy raro que escribo cualquier post más para donde está Sharon sin un propósito. No tengo tiempo. El propósito implica dinero en algún grado o viaje patrocinado en los casos donde queremos una experiencia que no podemos permitirnos algo mas de lo que nos usuarios buscan y nosotros les brindamos es el conocimiento basado en experiencias.

registrar dominio
registrar dominio

http://www.comocomprarhosting.com/novedades-sobre-hosting-y-dominio/

Registrar Dominio

Tengo tres formas de comercializar artículos. Estas estrategias no son mutuamente excluyentes. La mayoría de los artículos se comercializan en al menos dos de estas maneras y algunos tienen los tres. Sin embargo, cada artículo tiene una manera principal que planeo comercializarlo y ‘cómo Registrar Dominio y espero que gane una audiencia en curso. Prefiero los planes que son rápidos y fáciles.

1. SEO

La búsqueda de Google es una manera excelente de ganar una audiencia en curso para sus artículos. Una buena investigación de palabras clave es mi forma favorita de aumentar el tráfico.

Además de las buenas palabras clave, deseará una buena autoridad de dominio para su sitio (piense en la contabilización de invitado estratégico), calidad, artículos largos y es posible que desee pensar en la construcción de enlaces a su contenido principal.

Puedes leer más sobre cómo encuentro palabras clave en este artículo. No puedo recomendar lo suficiente ser estratégico acerca de cómo elegir palabras clave. Utilizar mi herramienta favorita en el universo, KeySearch, elegir buenas palabras clave y por favor no cometen el error oigo tantos blogueros haciendo y creo que la columna competitiva en Adwords keyword Planner tiene algo que ver con lo competitiva que es una cierta palabra clave Registrar Dominio . No es así.

Mi mayor Consejo es usar muchas palabras clave.
Si miras mis vistas de página de arriba, puedes ver cómo mi crecimiento fue bastante pequeño durante la mayor parte del año pasado y luego se deshizo de nuevo. En diciembre es cuando comencé a ser inteligente sobre el uso de muchas palabras clave en los artículos y mis vistas de página realmente han despegado desde entonces. También es por eso que confío en que mis puntos de vista de página continuarán creciendo. 200.000 no estará muy lejos!

2. Pinterest

Me encanta Pinterest. Es tan diferente de las otras formas de medios sociales como Twitter y Facebook. De hecho, yo diría que está más cerca de la búsqueda de Google, ya que es básicamente un motor de búsqueda, pero que utiliza imágenes.

Pinterest es una excelente manera de comercializar artículos. Mi PIN más popular en Pinterest sigue dibujando más de 4.000 páginas vistas un mes 19 meses después de que lo publicó por primera vez. ¿te imaginas que sucede en Twitter? No lo haría.

Tener una estrategia de Pinterest inteligente es una excelente manera de crecer el tráfico de su blog. Puedes copiar mi estrategia de Pinterest aquí.

Mi mayor Consejo es hacer grandes Pins, utilizar una herramienta de programación (me gusta Tailwind) y utilizar MassPlanner para hacer crecer su cuenta.

3. suscriptores de correo electrónico

Si no está haciendo esfuerzos para recopilar suscriptores de correo electrónico, comience ahora mismo!!! Si usted ha atraído a la gente a su sitio a través de SEO, Pinterest u otros métodos, entonces ¿por qué no desea asegurarse de que siguen regresando.

Los suscriptores son de oro. Eligieron seguirte después de todo. Este artículo no se trata de coleccionarlos. Puede leer mis artículos sobre cómo elegir un servicio de correo electrónico de marketing y cómo aumentar los suscriptores de correo electrónico para eso y Registrar Dominio.

Después de que usted ha comenzado a coleccionar a su público blanco perfecto (ningún punto que recoge a todo el mundo que aparece en su sitio, usted apenas quiere a la gente que empareja perfectamente su blanco), fijó una serie del respondedor auto.

La mayoría de los bloggers acaba de enviar sus últimos mensajes y creo que esto es un error. Esto es porque significa que los nuevos suscriptores nunca verán ese contenido impresionante que usted produjo en el pasado que podría ser simplemente perfecto para ellos.