Saltar al contenido

Hosting y Dominio ¿Se puede comprar hosting ?

Esta es una de las preguntas Hosting y Dominio que muchos usuarios llegan a plantearse alguna vez por diferentes razones. Antes de contestarla vamos a dejar claro en qué consiste el concepto de hosting y dominio.

 

El hosting o alojamiento web es el servicio que ofrece una empresa proveedora de hosting y dominio  para alojar todos los elementos necesarios en un servidor, indispensable para desplegar un proyecto web en la red, como por ejemplo nuestro VPS o Servidores dedicados. Por otro lado, el dominio es el nombre por el que seremos reconocidos en la propia Red, la marca personal de nuestro negocio o idea en el mundo digital.

Hosting y Dominio
Hosting y Dominio

http://www.comocomprarhosting.com/registrar-dominio/

Hosting y  dominio

Aunque hosting y dominio son dos términos que están íntimamente relacionados pueden trabajar por separado de manera natural. Por ejemplo comprar un dominio no significa tener a disposición un proyecto web al que dirigirlo.

el hosting y el dominio son lo primero a la hora de crear nuestra web y seleccionar quien tendra la resonsabilidad de cuidar de nuestro sitio web. Para eso se necesita bana hosting y good dady que son los lugares donde mejor ofertas podemos encontrar. Qué significa “hosting”? Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting. En español, muchas veces se lo refiere como “alojamiento web” (si bien la palabra inglesa es mucho más empleada globalmente).

Estos servicios de hosting funcionan ofreciéndote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras funcionalidades concernientes a seguridad y sistemas.

Adquirir un servicio de hosting y dominio

Adquirir un servicio de hosting y dominio puede parecer una decisión incoherente .Pero en algunas situaciones puede ser una buena opción. Un hosting sin dominio no permite al público general acceder a nuestros proyectos web. Lo mejor es la anticipacion a todo , y viri la experiencia de conoccer el internet.