Saltar al contenido

Hosting Económico y Su Influencia Sobre el Trafico

Los hosting económico  son lo principal para los lectores habituales sabrán que esto no ha sido fácil. He trabajado duro en este blog. Sin embargo, no he trabajado directamente en el aumento de las vistas de página como tal. Mi enfoque ha sido firmemente en la monetización desde el 2014 de junio. Uno de los beneficios de una sólida estrategia de monetización y el inicio de un blog desde una base sólida son las páginas vistas que deberían aumentar por su cuenta.

hosting económico

hosting económico
hosting económico

http://www.comocomprarhosting.com/hosting-web/

Al principio de mi viaje de blogs, publiqué un artículo acerca de cómo he aumentado mis vistas de página de 0 a 12.000 en 3 meses aquí en respuesta hosting económico a una discusión en un grupo de blogs acerca de cómo tal crecimiento rápido no era posible. Rápidamente se convirtió en uno de mis artículos más populares.

Este artículo abordará cómo llevé ese sitio al siguiente nivel – de 12.000 a 100.000 en otros 18 meses – aunque creo que si supiera entonces lo que sé ahora, podría haber hecho ese salto en 6 meses.

15 meses más tarde, lo hice todo el camino a 100.000 páginas vistas.

Actualizado el 2017 de febrero: originalmente escribí este artículo cuando golpeé 100.000 páginas vistas. He actualizado este artículo de 100.000 a 500.000 páginas vistas cuando tenian hosting económico me golpeó este hito, pero el Consejo y el contenido es exactamente el mismo que cuando me golpeó 100.000

Aprenderás…

Mi arma secreta para aumentar las vistas de página
¿Qué quiero decir con un plan de marketing para cada entrada de blog?
¿Cuáles son mis planes de marketing?
¿Cómo elegí qué plan de marketing para qué blog post?
¿Cuáles son algunas de las dificultades que pueden impedir el éxito?

Pensamientos finales

A pesar de que este artículo se trata de mi blog de viajes, hosting económico y creo que los consejos aquí se aplican en todos los blogs y sitios que tienen contenido que los propietarios desean comercializar (y si no desea comercializarlos, ¿por qué producir el contenido?).

Cómo obtener 100000 páginas vistas para su blog s

1. mi arma secreta para aumentar las vistas de página
Usted puede ver cómo mi sitio creció desde Octubre 2013 cuando relanzó mi sitio en WordPress y pasó de un diario en línea con 0 vistas de página a un blog de viajes mucho más profesional.

GA wheressharon

Puedo llevarte a través de las diferentes etapas en lo que hice, qué afecto tenía, etc, pero creo que las cosas más interesantes para hablar es cómo hosting económico por eso lo tomé el sitio de esas etapas iniciales-donde me dejó en mi 12.000 página vistas artículo-y lo llevó a más de 100.000 con crecimiento continuo, incluso cuando no estoy trabajando en este sitio en absoluto.

Mi gran secreto…

Tener un plan de marketing para cada entrada de blog
Esto puede parecer obvio, y si usted ya hace esto, yay! Estás en algo bueno. Sin embargo, estoy dispuesto a apostar que la mayoría de los bloggers por ahí no lo hacen. Cada vez que oigo el Consejo casi inútil de todo sobre escribir contenido de calidad, sólo quiero vomitar. ¿Qué importancia tiene la calidad de su contenido si nadie lo lee? y hosting económico.

No estoy diciendo que no debería escribir contenido de calidad, pero los hosting económico ‘por supuesto que deberían ser mas famosos . También deberías estar haciendo mucho más que eso y deberías tener un plan antes de empezar a escribir.

Haga clic aquí para descargar una hoja de cálculo gratuita para ayudarle a crear un plan de marketing para sus mensajes de blog!

No siempre he hecho esto. Me las arreglé para llegar a más de 20.000 páginas vistas sin pensar en ello mucho. Sin embargo, no lo habría hecho a mi nivel actual sin él.

2. ¿Qué quiero decir con un plan de marketing para cada puesto de blog?
Para cada entrada de blog, pregúntate:
Después de la promoción inicial en los medios sociales, ¿a quién quieres ver este post?
¿Cuál es la mejor manera de asegurar que este público objetivo verá este post?
¿Cómo vas a hacer que suceda?
Usted no tiene que anotar sus respuestas o tener un plan escrito. Sólo tienes que tomar decisiones inteligentes basándote en estas preguntas.

Si usted hace todo lo posible para asegurarse de que la gente correcta verá su post en curso, entonces los hosting económico usted siempre tendrá tráfico en su blog. No sólo esto, pero su tráfico aumentará en general a medida que agregue contenido nuevo. En lugar de ver pequeñas ráfagas cuando se añade un nuevo mensaje, sólo debe ver una tendencia ascendente continua.

3. ¿Cuáles son mis planes de marketing?

Es muy muy, muy, muy raro que escribo cualquier post más para donde está Sharon sin un propósito. No tengo tiempo. El propósito implica dinero en algún grado o viaje patrocinado en los casos donde queremos una experiencia que no podemos permitirnosy hosting económico.