Saltar al contenido

Dominio internet y Cómo conseguir 150.000 personas para leer tu blog

Aprenda la estrategia del Dominio internet que he utilizado para conseguir tráfico a mi sitio web de blogs de muy alto tráfico como LifeHacker y sitios como el Wall Street Journal.

Dominio internet

RAMIT Sethi

Cuando comencé a bloguear en 2004, me dio un buen vistazo en otros sitios web, con calma masticar una galleta en mi dormitorio, y luego vomité. Había sólo unos 12 grandes blogs de finanzas personales en ese entonces, y sin embargo, incluso en 2004, me di cuenta de la tendencia de los nuevos blogueros quejándose de por qué no podían ser cubiertos por los grandes blogs ademas de Dominio internet.

vómitos-RSS-Bird

Hoy, voy a compartir dos estrategias que he utilizado para conseguir tráfico a mis sitios web de blogs de muy alto tráfico como LifeHacker y sitios como el Wall Street Journal.

http://www.comocomprarhosting.com/hosting-web/

Este Consejo es útil para conseguir miles de nuevos lectores a su blog, clientes a su nuevo startup, o para conseguir su trabajo freelance Dream. Y puedes empezar a usarlo mañana por la mañana los Dominio internet.

Así que, volviendo a la pregunta: ¿por qué algunos blogueros consiguen la parte de atención del León, mientras que otros trabajan sin cesar para escribir mensajes que virtualmente nadie leerá nunca?

bloggers nuevos

En un foro reciente donde los bloggers nuevos y experimentados comparten consejos para conseguir tráfico, SEO, etc, la mayoría de las discusiones estaban debatiendo detalles sobre los cambios sin sentido que podrían hacer en su blog para obtener más lectores. “¿qué plugin SEO debo usar?”, preguntó uno Dominio internet. “¿alguien piensa que debo cambiar el nombre de mi blog???” otro se preguntó. Después de 20 minutos de lectura, tuve que cerrar la ventana porque me estaba poniendo tan frustrado.

Mira, aquí hay un simple gráfico de lo que importa para conseguir tráfico para tu sitio.

Consiguiendo tráfico para tu blog: lo que realmente importa | iwillteachyoutoberich.com

Básicamente, sólo hay dos maneras que realmente importan.

para conseguir tráfico a su sitio web sin gastar una fortuna en la publicidad:

Escribir muy bien el contenido – lo que yo llamo “contenido notable” – y luego decirle a la gente correcta sobre ello.
Escribiendo asombrosos “mensajes de invitados” – artículos para otros blogs relevantes con más tráfico que tú.
Utilice la estrategia de Dominio internet contenido notable para conseguir tráfico a su blog
Has visto una escritura impresionante en la web, ¿verdad? Trabajo que crea reputación y construye negocios.

 

La verdadera pregunta es: ¿puedes hacer lo mismo?

Hay un sistema probado para crear contenido notable. Un sistema que te ayuda a batir artículos asombrosos, mensajes de blog y correos electrónicos – cuando quieras.

Pasé docenas de horas  Dominio internet documentando todo lo que sé a una guía gratuita para crear contenido notable. Ya tiene cientos de miles de nuevos visitantes a mi sitio web, y envía más tráfico cada día.

Lea cómo: la guía definitiva para un contenido notable.

Utilizar la estrategia de Post invitado para pedir prestado el tráfico de sitios web más grandes
Además de escribir muy buen contenido, la forma más fácil de conseguir tráfico a tu blog es escribir algo interesante para otro blogger que tenga más tráfico que tú.

Dominio internet
Dominio internet