Saltar al contenido

Buy domain name Y sus trucos

Buy domain name y sus trucos y  tácticas para impulsar el tráfico de blogs mientras que el tráfico orgánico solía ser la mejor manera de obtener tráfico web, en estos días no podemos ignorar la importancia del tráfico focalizado. En los últimos dos años, la contribución de los sitios de medios sociales al tráfico web está aumentando, y todos ellos (o casi todos) han empezado a ofrecer varias soluciones publicitarias. Puedes usarlas para promocionar tu propiedad social media, o para impulsar el tráfico a tu blog.

 

dominios libres
dominios libres

http://www.comocomprarhosting.com/novedades-sobre-hosting-y-dominio/

Si me hubieras preguntado esta pregunta hace 2-3 años:

“Hey duro, ¿crees que debería comprar tráfico para mi blog?”

… Me hubiera dicho que no, y te dije que se centrara en SEO, la publicación de los huéspedes y la conducción natural, el tráfico orgánico y Buy domain name.

Pero honestamente, las cosas han cambiado mucho con el tiempo, y un blog no se trata sólo de compartir su rutina de la mañana o su experiencia con el nuevo gadget que acaba de llegar. Bloguear se ha convertido en un verdadero negocio para muchos, yo incluido!

Si me hubieras preguntado esta pregunta hace 2-3 años:

Debe leer: 101 tácticas para impulsar el tráfico de blogs mientras que el tráfico orgánico solía ser la mejor manera de obtener tráfico web, en estos días no podemos ignorar la importancia del tráfico focalizado. En los últimos dos años, la contribución de los sitios de medios sociales al tráfico web está aumentando, y todos ellos (o casi todos) han empezado a ofrecer varias soluciones publicitarias. Puedes usarlas para promocionar tu propiedad social media, o para impulsar el tráfico a tu blog.

No me opongo  al Buy domain name o a comprar tráfico de fuentes baratas en general, pero personalmente no confío en ellos. Preferiría gastar algunos centavos extra/clics para conseguir más calidad y tráfico confiable de sitios de confianza.

En el momento de esta escritura, estoy probando muchas redes de confianza para comprar tráfico no tan barato conducido a mi blog, y aquí estoy documentando todos esos sitios.

Buy domain name o a comprar tráfico

Si usted tiene experiencia con otros sitios aparte de los que se enumeran a continuación, siéntase libre de hacerme saber a través de la sección de comentarios al final de este post.

Al final, voy a compartir todos los lugares de los que estoy comprando tráfico. (Consejo: no es sólo para el blog!)

Compré tráfico de estos 3 sitios, y aquí están los resultados:

Anuncios StumbleUpon:

Creo que fue en 2007 cuando comencé a usar StumbleUpon, y desde entonces los he visto cambiar mucho su estrategia. He experimentado el tráfico orgánico de StumbleUpon, que fue hasta 12k/día solo.

StumbleUpon ofrece una plataforma de anuncios de autoservicio Buy domain name , donde puede agregar su enlace y establecer un presupuesto, y StumbleUpon comenzará a enviar tráfico a su página. Suena tan simple, y en realidad lo es. Para las principales editoriales o marcas que deseen gastar más de 10.000 dólares/mes, hay más características disponibles.

StumbleUpon ADS DashboardWhat me gusta de StumbleUpon ADS es que ayudan en la conducción de tráfico StumbleUpon orgánico, si su tráfico pagado votó por el contenido promocionado. Tenga en cuenta, sin embargo, que los anuncios StumbleUpon no funcionan con todo tipo de mensajes.

Para mi blog

Para mi blog, StumbleUpon parece ser un desastre. Observe las vistas de página y el tiempo invertido en el gráfico siguiente (este es el tráfico de StumbleUpon):

Tráfico StumbleUpon

Trucos para sacar el máximo provecho de los anuncios de StumbleUpon:

Asegúrese de que el contenido sea escaneable
Haga que su contenido sea atractivo visualmente
Coloque una insignia de StumbleUpon en el poste Buy domain name , pues funcionaría como recordatorio a VoteUp.
Lista de mensajes como “Top 10” o “21 mejores” funcionan genial.

Las personas que están usando StumbleUpon generalmente se aburrenBuy domain name . Darles algo interesante para comprometerlos.

Update: aquí es el resultado de la segunda promoción de $30 para mi 100 + blogging Tools post:

StumbleUpon ad ExperimentAlso leer:

5 Consejos para sacar el máximo provecho de StumbleUpon
Publicidad Reddit:

Reddit fue mencionado aquí en ShoutMeLoud una vez, y es una de las mayores comunidades sociales en la Web. Enlaces que son naturalmente conseguir gustos en Reddit, conseguir tráfico enorme. Reddit ofrece una opción de publicidad que ellos llaman “promocionar en Reddit”.

Crear su campaña publicitaria en Reddit es fácil y tiene la opción de seleccionar el destino basado en sub-Reddit. En términos de focalización en general, usted tiene opciones limitadas.

Yo sugeriría que pasar algún tiempo comprensión Reddit, y luego utilizar su plataforma publicitaria para promover su contenido.

publicidad Reddit